Sudoracion - Sudor

  Sudor

INICIO - PEDIDOS - FORO HIPERHIDROSIS - IONTOFORESIS - HIPERHIDROSIS - SUDOR - TRATAMIENTOTerapia para la sudoracion de las plantas.

Sudor - sudoración excesiva

Sudar es normal, nuestra piel suda para eliminar el calor de nuestro cuerpo siendo así esencial para la regulación de la temperatura. El sudor al evaporarse absorbe calor, con lo cual se enfría nuestra piel. Aunque también cumple otras funciones como proteger e hidratar la piel garantizando su propiedades biomecánicas. Sudamos aproximadamente medio litro cada 24 horas, aunque dicha cantidad puede aumentar por la actividad física, fiebre o temperatura ambiental alta. Existe gente que suda aun mas incluso en clima fríos, esto es conocido como Hiperhidrosis o Sudoración Excesiva.

Cuando sudamos demasiado (incluso cuando no realizamos ninguna actividad física) la parte del cuerpo afectada, por ejemplo las palmas de las manos, permanece continuamente mojada. Debido a esta evaporación constante la parte afectada se enfría, en el caso de las manos provocan que estas estén frías y húmedas al tacto. La sudoración excesiva de los pies puede causar problemas aun más molestos, mas allá de tener la sensación de tener los pies mojados, la humedad continua favorece la proliferación de bacterias causantes del mal olor y de diversas patologías cutáneas.

Sudor
El tratamiento de la Hiperhidrosis es mas sencillo de lo que puedas imaginar, mediante la iontoforesis. El uso de Idromed 5 es una moderna alternativa en el tratamiento de la Hiperhidrosis permitiendo un porcentaje de éxito estimado de un 98% de los casos. Una vez alcanzado el grado de sequedad deseado sera suficiente para mantenerlo una sesión semanal de aproximadamente 15 minutos.

En el caso de que no obtuvieses resultados con la iontoforesis podrás ser reembolsado por el 100% de tu dinero dentro de las 8 primeras semanas desde tu compra. Puedes consultar mas acerca nuestra garantía en en nuestra tienda iontoforesis.

Todos nuestros productos están diseñados para una larga durabilidad, diseñados y producidos en Alemania. Dada la calidad de nuestro producto ofrecemos una garantía de cuatro años desde la fecha de compra cubriendo daños o mal funcionamiento de su dispositivo. Para mas información acerca de términos y condiciones de la garantía consultar nuestro FAQ

 

Sudor

 

 

Se acabó el sudor, sientete como si volvieras a nacer!

¿Porque sudamos? El sudor de nuestra piel elimina el exceso de calor, de esta forma regula nuestra temperatura corporal. El sudor al evaporarse...

Para cualquier consulta, por favor contactar nuestro soporte en español: Javier, Ana o Julia

Seguridad de sus datos - Política de privacidad