Iontophoresis

   Iontoforesis

INICIO - PEDIDOS - FORO HIPERHIDROSIS - IONTOFORESIS - HIPERHIDROSIS - SUDOR - TRATAMIENTO


Iontoforesis con agua corriente

La Iontoforesis con agua corriente (terapia no invasiva para el tratamiento de la hiperhidrosis) es un procedimiento en el cual mediante la inmersión en agua o con el uso de electrodos humedecidos proporcionamos una corriente continua aplicada sobre las áreas de mayor sudoración del cuerpo. En general, la iontoforesis es usada principalmente para el tratamiento de la sudoración en manos, pies y axilas. El objetivo principal de la Iontoforesis es regular la sudoración excesiva hasta alcanzar unos niveles normales de transpiración.

La terapia con Iontoforesis se realiza sumergiendo manos y pies en agua corriente, con la ayuda de unos electrodos se genera una corriente que se aplica en las zonas sumergidas (zonas a tratar), la intensidad de dicha corriente se puede aumentar hasta que notemos un ligero cosquilleo. El paso de la corriente a lo largo del tratamiento disminuye la sudoración de las glándulas sudoríparas sin causar ningún daño a dichas glándulas. Para el tratamiento de la sudoración en axilas existen unos electrodos especialmente diseñados para su tratamiento que son usados juntos a unas esponjas humedecidas por un intervalo de 10 a 15 minutos.

La sudoración excesiva de manos, pies y axilas puede ser regulada satisfactoriamente en la mayoría de los casos gracias a la Iontoforesis, el tratamiento es totalmente personalizable tanto en duración como intensidad para casa usuario.

Tanto la unidad DC como la PC han sido usadas satisfactoriamente durante años.

La unidad de corriente directa DC ha sido usada internacionalmente en multitud de ensayos clínicos, debido a su alta efectividad.

La unidad de corriente pulsada PC es usada por su novedosa tecnología en artículos científicos debido a sus óptimos resultados en pacientes especialmente sensibles como son niños y adolescentes.

Para la mayoría de usuarios la versión PC es la más indicada por su comodidad de uso ya que se se evita la mayoría de molestias debidas a la corriente.


Trate la Hiperhidrosis

Trate la Hiperhidrosis evitando el efecto "valla eléctrica". Este efecto poco conocido se produce aun en muchos dispositivos de Iontoforesis, en cambio ha sido controlado en toda la gama Idromed evitando sus molestias. Este efecto se produce cuando se interrumpe (involuntariamente) el paso de corriente dándonos una pequeña descarga, no es peligroso pero si molesto.

La piel y los electrodos siempre deben estar separados, nunca en contacto por lo que se utiliza una rejilla plástica o unas esponjillas. Si la separación este piel y electrodos es muy grande la corriente no fluirá y el dispositivo de iontoforesis se parará. Tan pronto como la corriente se restablezca la energía acumulada se trasmitirá de golpe causando una pequeña descarga algo molesta. En toda la gama Idromed puedes sacar manos y pies de la bandejas sin riesgo alguno de corriente.

La terapia con iontoforesis es una forma fácil y rápida de tratar la sudoración excesiva con éxito.

Para cualquier consulta, por favor contactar nuestro soporte en español: Javier, Ana o Julia

http://www.dejar-de-sudar.com

Idromed 5 PS

Inicialmente, debes llevar a cabo sesiones de 10 a 15 minutos por día por un tiempo aproximado de dos semanas. A veces puede llevar algo mas de tiempo hasta lograr que la sudoración pare por completo, de forma que el tratamiento inicial puede llevar una o dos semanas extra. Es recomendable que durante esta fase establezca la configuración y el tiempo de tratamiento que mas convenga a sus necesidades, debe encontrar una rutina de tratamiento con la que se encuentre cómodo. Una vez la sudoración haya parado puede iniciar la fase de mantenimiento.

Fase de mantenimiento:

Una vez alcanzado el nivel de sudoración deseado, debe realizar una sesión de mantenimiento cada una o dos semanas, usando la misma rutina de tratamiento inicial. Esto debe ser suficiente para mantener la sudoración controlada.

La iontoforesis es una opción de tratamiento efectiva y cómoda que puede ser usada en casa de forma sencilla y segura, no estando limitada a la práctica clínica.


Terapia con Iontoforesis

Después del tratamiento inicial satisfactorio y sin realizar ninguna sesión de mantenimiento la sudoración reaparecerá en un plazo aproximado de dos semanas. Por supuesto si realizamos sesiones de mantenimiento mantendremos la sudoración a raya.

La frecuencia y la intensidad necesaria para mantener la sudoración bajo control varia ampliamente:

uno de nuestro pacientes realiza una sesion a 5 mA cada 6 meses, mientras que otro por ejemplo, debe realizar una sesión por día a 25 mA para mantener bajo control la sudoración.

Nuestros dispositivos tiene una potencia máxima de salida real de 25 mA, siendo de las mas altas disponibles en el mercado, la mayoría de los dispositivos de iontoforesis disponibles tienen una potencia usual de entre 2 y 10 mA.

Es necesario que tenga en cuenta no es posible determinar la duración del tratamiento en su caso particular, es imposible determinar para cada persona el tratamiento a seguir. Es algo que se debe determinar mediante ensayo-error.

La sudoración no desaparece drásticamente con la iontoforesis, es un proceso gradual que toma entre 10-15 sesiones, pero una vez realizado la mayor parte del tratamiento la sudoración desaparece completamente en la mayoría de los casos. La primera parte del tratamiento ha de ser seguida escrupulosamente, de lo contrario es improbable que consigamos detener la sudoración.

Durante la primera etapa del tratamiento muchos usuarios no perciben disminución en la sudoración, es más, algunos de ellos notan cierto aumento. En esos casos es muy importante perseverar en el tratamiento hasta terminar todas las sesiones hasta que consigamos mantener las manos completamente secas. La paciencia es la clave de la iontoforesis, a veces son necesarias mas de tres semanas hasta alcanzar unos resultados satisfactorios.

Por el contrario, si tras realizar su tratamiento completo no obtuviese mejoría, puede devolver su dispositivo dentro del periodo de prueba, recibiendo la totalidad del dinero abonado. Estamos convencidos de la efectividad del tratamiento, por lo que aseguramos la devolución del mismo durante las 8 primeras semanas desde su compra.

Algunos de nuestros clientes mas afortunados consiguen dejar de sudar tras una única sesión, mientras otros deben realizar el tratamiento completo por cerca de 8 semanas. Si tiene problemas con su tratamiento, estamos preparados para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o visite nuestro foro donde tendrá mas información acerca del tratamiento.

La paciencia y la perseverancia pueden marcar el éxito o el fracaso en el tratamiento de la hiperhidrosis con Iontoforesis. Después de unas pocas sesiones podrá sentir por usted mismo la placentera sensación de tener una manos cálidas y secas, después de padecer largo tiempo por su hiperhidrosis. Idromed 5 representa la solución al engorroso problema de la sudoración excesiva.

¿Cual es el mejor dispositivo para un resultado óptimo?

La respuesta es sencilla, el mejor dispositivo disponible es nuestra unidad de corriente pulsada, es el Idromed 5PS.

Con el Idromed 5 PS no sentirá el paso de la corriente como en otros dispositivos de iontoforesis. Esto no quiere decir que la unidad de Idromed GS no sea efectiva, únicamente que si es posible que note cierta irritación a una intensidad elevada. Esto puede causar incomodidad a aquellos pacientes con una piel sensible como puede ser el caso de niños. Esta irritación apenas es perceptible con nuestro dispositivo de corriente pulsada (PS).

La unidad PS utiliza una corriente pulsada ( pulsos de corriente ) mientras que la unidad GS la corriente es continua sin interrupciones. La nueva tecnología de corriente pulsada nos ofrece gran comodidad a la hora de realizar la terapia debido a que apenas causa irritación, lo que nos permite incrementar la intensidad de la corriente para un óptimo resultado.

Para que se haga una idea podemos hacer una comparativa entre ambos dispositivos: una unidad PS configurada a 25 mA produce una sensación equivalente a una unidad GS configurado a 5 mA, la intensidad que se puede alcanzar es mucho mayor con unas molestias sensiblemente inferiores. A mayor intensidad obtendremos una mayor efectividad.

Con ambas unidades obtendremos los mismos resultados, pero la unidad Idromed PS está indicado para:

  • Pacientes con una mayor sensibilidad ( ej. niños)
  • Uso en axilas.
  • Para un tratamiento mas confortable.

Si sobrepasa su presupuesto nuestra unidad PS, no lo dude, adquiera nuestra unidad GS con la cual obtendrá también unos resultados óptimos. En el caso que no tolerase las leves molestias que pudiese producir puede devolver su unidad dentro de las 8 semanas de prueba.

La terapia con Iontoforesis requiere únicamente el uso de una de nuestras unidades Idromed PS o GS y agua normal del grifo. Siendo una solución real y segura para tratar la Hiperhidrosis, sin ningún tipo de medicamento, con muy pocos efectos secundarios y sin cirugías.

Para cualquier consulta, por favor contactar nuestro soporte en español: Javier, Ana o Julia

Información sobre el foro de Iontoforesis.

Additional info:
TRATAMIENTO GENERAL
HIPERHIDROSIS

Dispositivo de Iontoforesis usado en el tratamiento contra la sudoración excesiva.

Consiga con nuestros dispositivos de Iontoforesis para el tratamiento de la sudoración excesiva, una excelente relación calidad-precio. Puede dejar de sufrir su hiperhidrosis, la iontoforesis puede representar una solución efectiva para usted. Nuestra unidad de iontoforesis de corriente pulsada representa la mejor opción disponible en le mercado. Ya está disponible nuestro dispositivo de Iontoforesis para el tratamiento de la sudoración excesiva o Hiperhidrosis, unidad de corriente pulsada de venta exclusiva aqui. No sufras más por culpa del sudor aqui tienes una opción segura, te devolvemos tu dinero en caso de no quedar satisfecho. Prevén el sudor y elimínalo.