Iontophoresis Idromed

 Idromed

INICIO - PEDIDOS - FORO HIPERHIDROSIS - IONTOFORESIS - HIPERHIDROSIS - SUDOR - TRATAMIENTO


Idromed5 GS und PSUnidad de Iontoforesis Idromed

La unidades de Iontoforesis Idromed 5 PC y Idromed 5 DC han demostrado ser un sistema de Iontoforesis muy útil en el tratamiento de hiperhidrosis palmar, plantar y axilar severa.

La unidades de Iontoforesis Idromed 5 PC y Idromed DC se encuentran disponibles en Iontoforesis.es. Recomendamos encarecidamente el uso de Idromed 5 PC a personas que sufran de hiperhidrosis severas, al ser esta tecnología de corriente pulsada mucho más cómoda que la convencional de corriente directa. Esto permite a los usuarios mantener sesiones más largas y de mayor intensidad evitando al mismo tiempo la incomoda sensación del paso de corriente.

Las unidades de Iontoforesis Idromed tiene una larga vida útil y no necesitan recambios ni ningún tipo de suplemento para el tratamiento de manos, pies y axilas ( excepto almohadillas ) una vez adquirido su dispositivo.

La unidad de iontoforesis es un dispositivo con el cual usted puede confiar en la prevención de la sudoración, pero los dispositivos de Iontoforesis NO CURAN la hiperhidrosis. Los usuarios han de mantener un tratamiento periódico para prevenir la sudoración. Si el usuario interrumpe totalmente el tratamiento la sudoración volverá de forma paulatina al estado inicial.

SudorIdromed 5 PS


¿Como funciona el dispositivo Idromed 5?

Tanto el Idromed 5 PC como el Idromed DC tienen un funcionamiento muy sencillo. Los usuarios no necesitan de una segunda persona para manipular el dispositivo mientras tienen ambas manos sumergidas. Su mayor valor es su facilidad de uso, contando además, con un manual gráficamente ilustrado para su total compresión. Los dispositivos Idromed son de los más completos que existen actualmente en el mercado gracias a estar diseñados con la última tecnología disponible en el tratamiento de la Hiperhidrosis. Así, por ejemplo, toda la secuencia de tratamiento aparece reflejada en la pantalla, indicando la intensidad inicial, la duración y la finalización de cada sesión.

Tratamiento de Iontoforesis con Idromed:

La duración e intensidad del tratamiento varia de un usuario a otro, por norma general se obtienen resultados tras 10 o 15 sesiones deteniéndose totalmente la sudoración en manos, pies y axilas.

Para realizar la terapia de forma segura se recomienda no sobrepasar las siguiente configuraciones de intensidad:

  • Sudoración axilar: 5mA
  • Sudoración palmar: 15mA
  • Sudoración plantar: 25mA


Idromed en detalle

Idromed 5 GS

 

Unidad de Iontoforesis Idromed

 

Puesta en marcha del dispositivo

Idromedset

La maleta de transporte puede ser dividida en dos y ser utilizada como cubetas para realizar el tratamiento. Una vez rellenas de agua se puede realizar la conexión a la red principal y con una simple presión el dispositivo Idromed está listo para ser usado.

 

A continuación Idromed 5 mostrará en pantalla la siguiente información:

Idromed easy to use - self speaking display!Figura 1: Idromed realiza un autodiagnostico de forma rutinaria al iniciar el dispositivo. En la pantalla se muestran los valores máximos recomendados para el tratamiento de manos, pies y axilas. 




Figura 2: Girando la rueda ajustamos la intensidad en mA deseada. 




Figura 3: Al iniciar el tratamiento la intensidad se irá incrementando hasta alcanzar la intensidad escogida. Durante el mismo esta se puede variar incrementando o disminuyendo el valor de mA. 




Figura 4: Una vez finalizado el tratamiento puede retinar manos, pies o axilas del dispositivo. 




Figura 5: Después de finalizar el tratamiento y apagar el dispositivo, una vez retiradas manos, pies y axilas puede vaciar las cubetas, secarlas y guardar su dispositivo en un lugar seguro.



Armpit treatment to fight against sweating

 

Para cualquier consulta, por favor contactar nuestro soporte en español: Javier, Ana o Julia

 

¿Está interesado en adquirir un dispositivo de Iontoforesis? Comercializamos la unidad Idromed 5 de Dr. Hoenle, una gran compañía Alemana especializada en tecnología médica con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de unidades de iontoforesis, desde sus inicios con Idromed 1.

Actualmente comercializamos la quinta generación de Idromed, disponible en su versión estándar de corriente directa así como de corriente pulsada. Idromed 4 fué unos de los primeros dispositivos de corriente pulsada realmente efectivos en aparecer en el mercado. Dr. Hoenle posee una dilatada experiencia en el desarrollo de dispositivos de iontoforesis y para el tratamiento de la psoriasis.

Todos los dispositivos Idromed desde la 4 generación evitan el llamado efecto "valla eléctrica" con la consiguiente mejora en la comodidad , muchos otros dispositivos en el mercado aun lo sufren lo que afecta al confort durante la sesión.

Unidad de Iontoforesis Idromed 5 – Dispositivos de Iontoforesis.

Tanto Idromed 5 PC como Idromed DC tienen un funcionamiento muy sencillo. Los usuarios no necesitan de una segunda persona para manipular el dispositivo mientras tienen ambas manos sumergidas.