Hiperhidrosis

   Hiperhidrosis

INICIO - PEDIDOS - FORO HIPERHIDROSIS - IONTOFORESIS - HIPERHIDROSIS - SUDOR - TRATAMIENTO

Almohadillas para el tratamiento de axilas.
Hiperhidrosis - Hipersudoración

Tratamiento para la sudoración excesiva

Se conoce como Hiperhidrosis aquel estado en el cual se produce un exceso de sudoración superior al normal. La Hiperhidrosis puede afectar toda la superficie del cuerpo o estar parcialmente localizada en axilas, palmas de la mano o plantas del pie. Este exceso de secreción de las glándulas sudoríparas puede condicionar la vida de algunas personas que llegan a tener la sensación de mojar la ropa constantemente. Son individuos que padecen de Hiperhidrosis y en los que esta situación puede llegar a ocasionarles un temor permanente ante la posibilidad de encontrarse con otras personas y tener que estrecharles la mano o, simplemente, a que les vean sudados.

En aquellos casos en los que esta situación condiciona de forma importante la vida del individuo, sus relaciones sociales o su profesión, la hiperhidrosis puede llegar a constituir una enfermedad. El límite entre el carácter patológico y el fisiológico es difícil de establecer, aunque depende de la percepción que tenga la persona de su situación. Actualmente la hipersudoración es un fenómeno que cada vez molesta más a las personas que lo sufren por lo que se ha convertido en un motivo de consulta cada día más frecuente.

 

¿Qué es la Iontoforesis?

Se trata de hacer pasar una corriente eléctrica de bajo voltaje a través de la superficie de la piel, lo que provoca una reducción en la producción de sudor por parte de las glándulas sudoríparas. Inicialmente hay que realizar sesiones de unos 15 minutos con una frecuencia diaria durante varias semanas hasta que la sudoración se reduce. Posteriormente solo hay que utilizar el tratamiento una o dos veces a la semana.

La iontoforesis nos ofrece un porcentaje de éxito cercano al 98 % en la reducción de la sudoración, no obstante para el 2 % de nuestros clientes que no obtuviesen resultados satisfactorios ofrecemos un periodo de prueba de 8 semanas dentro de las cuales el cliente puede devolver su pedido y ser reembolsado su dinero completamente.

Para obtener mas información acerca del tratamiento de la hiperhidrosis, puedes consultar el siguiente enlace:Ayuda! Contra los pies sudados.Trate sus manos y pies sudados.

 Tratamiento general.


El Idromed ® 5 GS o PS es una solución efectiva en el tratamiento de la hiperhidrosis, la iontoforesis es uno de lo métodos mas fáciles, seguros y fiables para combatir la hiperhidrosis. Para mas información consulta nuestra web o entra en nuestro foro.

 

http://www.dejar-de-sudar.com/iontoforesis/


Iontoforesis, la Iontoforesis representa la primera opción de tratamiento para la sudoración excesiva o Hiperhidrosis. Ponga fin a sus problemas con el sudor.

¿Cual es el mejor dispositivo para un óptimo resultado? Nuestra unidad de iontoforesis de corriente pulsada representa la mejor opción disponible en le mercado.


Para cualquier consulta, por favor contactar nuestro soporte en español: Javier, Ana o Julia

Seguridad de sus datos - Política de privacidad